martes, 24 de abril de 2012

Some things don't change.

Quiero correr. llegar lejos. saber que al final del camino estara mi felicidad. y que por el camino recibire pequeñas dosis de realidad, pero esque sino..que es la vida? un juego. un entretenimiento. una historia que pasa generación tras generación? a lo largo de este camino tropezare una y otra y otra y otra vez...pero y que? de los errores se aprende no? quiero pensar que todo el daño acabara, que todas las flasedad seran ceniza..polvo en el frio aire de esta fria tarde..quiero saber que al final, no mejor, quiero afirmar que al final todo seran sonrisas, sonrisas complices de una terrible historia..pero al fin y al cabo sonrisas...quiero que tu seas una de ellas, pero una sonrisa pasada. 
bienvenido a la sonrisa permanente de mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario