jueves, 26 de abril de 2012

Mi vida coño.

Tu.
Sabes que desde el primer día que te conocí, hubo algo especial que hizo que cambiara mi
forma de ver las cosas. Mi forma de reaccionar, de reírme, de sonreír. Sabes que has sido
mi sonrisa desde hace mucho tiempo. Desde que somos hermanas. Desde que nos presentaron.
Porque nuestras miradas lo significan todo. Porque sabes que aunque tengo mis momentos
bordes que te cagas, siempre tengo una sonrisa para ti. Joder que eres mi puta vida. Que no
se que habría sido de mi si no te hubiera conocido. Que eres lo más importante de mi vida.
Mucho antes de ese gilipollas que me hizo perder la cabeza durante casi un año. Mucho antes
de todas esas caídas que me dí, en las que TU estabas ahí para echarme una mano, y recoger
los trozos de mi dignidad que quedaban por el suelo. No estás en tu mejor momento. Lo sé.
Se que ha habido un gordo que también te ha echo perder la cabeza. El te hizo tropezar.
Y aquí sigues, cielo, recuerdas ? Y yo, y él, y el otro. Seguimos aquí por mucho que
duela. Lo que hizo no estuvo bien. Te hizo sufrir, si. Pero cariño. De los errores se
aprende, no ? Una princesita me dijo que lo mejor era ver una sonrisa dibujada en mi cara,
sisi, fuiste tu. Ahora te digo yo. Por qué no levantarte por la mañana y decir VOY A COMERME
EL MUNDO YO SOLA Y NO HABRÁ NADIE POR MEDIO. No dejes que su estupidez consiga derrumbarte.
No merece la pena llorar por alguien que ni si quiera ha pensado en lo mucho que se ha
perdido. No te dejes llevar por eso que tienes en el lado izquierdo de tu pecho. Creéme,
no sirve de nada. Yo me tropecé, me caí, me levantaste y aquí sigo. Luchando por todo lo
quiero. Menos él. Dan asco gorda, asco. No saben ni lo que quieren. Si quieren una zorra
calienta, qué más da ! Ya se darán la hostia ellos solos. Y cuando vengan tener el orgullo
de decir, TARDE, OTRO ME HIZO PERDER LA CABEZA COMO TU NUNCA LO HICISTE. Y en ese momento
ser la persona con más huevos que ha pisado el planeta. Mirarte al espejo y decir tu, si tu,
TE AMO, eres la rehostia de guapa, de increíble y de pivonazo.
Cielo entiendo que le quieras, pero que mejor que pasar página, qué mejor que llorar de la
alegría de estar libre, sin ataduras, con quien quieras. Cariño, que no merece la pena.
Que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado, que no te cambiaría por nada.
QUE ERES MI JODIDA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario