miércoles, 11 de abril de 2012

Busca, quizá encuentres. Pero quizá no sea lo que te esperabas.



Y es ahí, cuando te das cuentas de las cosas. Cuando te das cuenta de cuanto quieres a esa persona y la de cosas que harías por rozar sus labios con los tuyos. Por acariciar su pelo cada vez que te abraza. Por oler una y otra vez ese perfume que siempre se echa. Pero de que sirve si de un momento a otro ese final llegará ?
Hablamos de amor, quizá de odio, pero... de felicidad por tenerle ? No lo creo.
La felicidad está demasiado sobrevalorada. Me río de la gente cuando dice que ha encontrado la felicidad eterna. Yo la llevo buscando toda mi vida y todavía no he encontrado indicios de que esté por aparecer en mi vida. Antes, pensaba que era él mi felicidad. Pero para qué engañarnos ? Logré darme cuenta a tiempo de lo que significaba para mi ese ser humano.
Vivimos en un mundo en el que lo único que parece importar es el dinero. El negocio de la venta y la política. A veces me pregunto por donde quedan el amor y la felicidad.



2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el comentario en mi blog, y es así que me prometí pasar.
    Me alegro encontrar un blog que tiene un estilo parecido al mío y será un placer volver y comentar.
    Ya puedo decirte que desde mi perspectiva angélica la felicidad eterna existe, pero no es tan fácil enterarse de donde está. Me explico mejor. Nunca esperes de encontrar esta felicidad en alguien concreto. Búscala dentro de ti. Seas tu feliz. Siempre la gente me pide "que tengo que hacer para verte feliz?" y yo siempre contesto, " seas feliz y tu seras mi felicidad", a que sirve ser feliz si no puedes compartir dicha felicidad con nadie? Empieza a ser feliz, y aunque encuentres varias personas en el camino esta felicidad eterna existirá y será tuya y hará bien a los demás...
    Un abrazo angélico y welcome in my blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey,
      Me encanta la forma con la que miras las cosas. Te doy toda la razón respecto a compartir tu felicidad pero... es cierto que si una persona es feliz, por mucho que te importe, tu lo eres ? Me refiero a que eres feliz POR esa persona pero tu por dentro sigues estando igual...
      Un besoo y me seguiré pasando por el tuyo :)

      Eliminar