lunes, 16 de abril de 2012

Quizás pueda...O quizás no.


Mira, te parecerá extraño que lo haga en este momento, ha pasado un tiempo desde que lo dejamos, pero cuando siento que tengo que hacerlo es hoy, ahora, en este momento, asique haya va..
Te echo de menos, muchísimo, y no te lo he dicho de corazón antes porque no he encontrado el valor para hacerlo. Pero me he dado cuenta de que lo que quiero hoy por hoy es a ti, asique decido tragarme el orgullo para que lo sepas. En todo este tiempo que hemos estado juntos me has hecho las mas feliz. Te convertiste en mi sonrisa nada mas levantarme y la ultima al acostarme. Te quiero, como a nadie. Se que hemos tenido problemas, pero en eso se basan las relaciones no? En discutir, porque luego viene lo mejor, reconciliarse. Y se que tu tambien me tienes en la cabeza, aunque sea una vez al dia...a la semana...al mes...Por todo lo que vivimos: Los besos, las caricias, los abrazos, las miradas, las tardes hablando, los dias riendo. Lo he intentado sacar de mi cabeza, pero no es posible, y pienso, que todo pasa por algo. Asique hoy vengo a decirte que lo eres todo para mi, que nose estar sin ti, que te quiero volver a tener a mi lado, que quiero volver a tener la seguridad de besarte cuando yo quiera. Y ya esta, es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario