jueves, 29 de marzo de 2012

Despertar y que solo estes tú.

No me gusta. No me gusta verte y no poder tenerte. No me gusta saber que ya no soy tu principal pensamiento. Añoro tu voz. Llamadas hasta las tantas. Echo de menos que rías mientras me das un beso. Aún guardo la hoja con tu nombre con mi nombre y un te quiero medio borrado, por lágrimas de aquel día. Pensé que era fuerte. Que esta mierda no me afectaría tanto. Me equivoqué. Otra vez. Pensé que sería un juego. Algo pasajero. No. Mentira. Todo queda reducido a susurros sin importancia. Espera. No. A quien pretendo engañar? Con un susurro suyo mi mundo entero se paraliza. Le veo y me
cuesta, no abrazarle no besarle nunca más. Pensar que no lo tendré más para mi. A veces me pregunto si me quería, si me quiere. Antes si. Pero ahora? No. Merece algo mejor que yo. Lo tiene. Quizás ya sea hora... Hora de olvidarle. No quiero. No puedo joder.
Es mi criptonita. Le quiero. Le quiero. Le quiero.














ALL I NEED IS YOU & I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario